domingo, 17 de enero de 2010

La tierra tiembla...

Es muy fácil según el nombre de este blog ser un dedo señalador de lo que para unos está bien o está mal, pero la verdad es que no nos interesa saber quién tiene razón o no, queremos es conocer a quien nos va a ofrecer una solución integradora para que nosotros podamos ensuciarnos las manos y levantar el nivel de vida nuestro y de los que podamos ayudar (por lo menos así pensamos el negro feo que escribe también aquí y yo).
Por ejemplo pregunto, si todos somos hijos de Dios (es una de las pocas cosas que le creo a la iglesia) ¿alguno está moviendo un dedo para ayudar a nuestros hermanos haitianos? Bueno esperando mas respuestas afirmativas que negativas aquí tienen otras formas de mover los dedos, no solo enviando PING al novio que no responde, ni fotos de cintillos a las amigas para que mueran de envidia, ni mucho menos preguntando donde se va a rumbear hoy.
Pueden enviar un mensaje al número 327 (DAR) y estarás donando 3BsF de tu saldo para ser utilizados en lo que sea necesario para ayudar a mejorar la difícil situación que se esta viviendo allá. No quiero parecer quisquilloso pero sabemos que hay alguien que tiene culpa acá o ¿no?, pues si jeñor (como dirían los habitantes del llano venezolano)… ¿y quiénes serán esos culpable? Pues nosotros mismos, agarren ese dedo acusador y péguenselo bien duro en el pecho, porque estamos acabando con el planeta y calentándolo más y nadie hace nada para sobarlo y ponerle una curita como en la portada del sencillo “Heal the world” de Michael Jackson.
Miren como esto es otro parrado solo para darle una palabra para que la analicen “CONCIENCIA” es lo primero que necesitamos…

P.D: Por cierto el vago de neg no escribio asi que por favor obliguenlo a escribir por vago negro y feo (yo no soy racista pero el es feo).

Siguenos en Twitter:
twitter.com/wasmohuerta
twitter.com/superneg

Escribenos, criticanos, aporta
elblogdewasmoyneg@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola! No sabía que tenías un blog, lo acabo de ver en tu bio de Twitter.

    Es muy cierto lo que expresas acá, todos nosotros somos responsables por lo que está sucediendo y debemos poner de nuestra parte para encarar las consecuencias de las mejor manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar