domingo, 7 de febrero de 2010

Me da pereza revisar los errores ortograficos accidentales

Hola, lo cierto del caso es que soy tremendo perezoso a la hora de revisar las composiciones que hago y aparte tengo un socio (neg) que ni revisa el blog, así que, pido disculpas por las cabras ortográficas que puedan encontrar en todos los post, errores que yo he denominado como “accidentales” no como excusa, sino que son la pura verdad… fíjense yo escribo cosas y a veces mi dedo se equivoca y en vez de colocar hola coloco “holo” o cosas así y le dejo la responsabilidad al corrector de Word, que me estoy dando cuenta que no es mi socio en estas circunstancias jajajajaja…

Ahora bien pregunto ¿se creyeron el párrafo de arriba ˆ? Jajajajajaja pues no me importan los errores que hayan, puesto que son cosas accidentales y pregunto el mensaje llega o no llega?.... me imagino la mayoría de las respuestas y de verdad me tomo mi tiempo para agradecerles a todos los que se han vuelto seguidores del blog, a los que nos siguen por twitter, a los que me han tweeteado que tengo errores ortográficos pues a todos y cada uno de los que se ha tomado su tiempo pa leer esta locura… por cierto esta semana se viene el post de los grammy, el de las 2 cadenas de Chávez (sobre todo en la que dijo “El 4 de febrero partió la historia de Venezuela en 2” Dios miiiio) y muchas otras cosas, por cierto arriba las ÁGUILAS… los leones dieron pena en la serie del Caribe jajajajaja…. Y voy duro con esto ¿Qué paso con la oposición venezolana? Ya se cansaron? Esa era toda la lucha? Bueno gracias una vez mas y ya se vienen los post…

No hay comentarios:

Publicar un comentario