lunes, 3 de mayo de 2010

Dios creo el mundo y Tim Burton lo esta manejando ahorita?

En todo el tiempo que he estado divorciado del blog, han pasado una serie de cosas que merecen ser nombradas… entre premiaciones mal organizadas, ganadores falsos, elecciones que ni se quien gano (de ninguno de los dos bandos)… solo destaco que FALTA SOLO UN TEMA PARA TERMINAR MI DISCO… (que ya tiene un probable nombre el cual no les diré todavía jajajaja).

Caibo, grupo donde toco empezó la preproducción del segundo disco, que les cuento por encimita que va a ser un discazo, yo ya estoy desesperado por mostrarlo y tocarlo en vivo…. Por cierto los últimos shows en vivo me los he tripeado mucho… y todo esto lo digo como respuesta a que es lo único divertido que tengo en mi vida (aparte de la mamina)…

Ya ni se que pasa con el país… entre hallazgos de si a Bolívar lo asesinaron o si se murió de no se que en los pulmones y sobre todo la noticia del mes Chávez tiene twitter… que por cierto he criticado mucho el nombrecito porque me parece que excede los niveles de populismo del primer mandatario del país, pero bueno hay quienes perdemos cada vez mas la esperanza de una pronta mejora y hay quienes se aferran a estupideces infantiles como la bendita “Isla Presidencial” que por supuesto me da mucha risa, pero me parece una pérdida de tiempo en un espacio que debería ser utilizado para concientizar al mundo porque les cuento por si no me han leído EL MUNDO SE ESTA ACABANDO A PUNTA DE POLUCION Y MALTRATO, sin contar con la violencia domestica y posicionamiento de gente con enfermedades mentales (ahí tienen al “héroe” del deporte Valero).

Ultimadamente me he sentido en un mundo creado por Tim Burton… donde todo es una sátira y todo es muy falso… sin contar la Droga que se mando el Inca y seguía libre y siendo un deportista celebre pffff…. Seguimos hablando mis amigos espero reportarme pronto…
Sigue...
twitter.com/@superneg ------> nunca escribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario